¿Prefieres ver este mensaje en el navegador? Pulsa aquí

Hola,

Con este email muchos se llevarán una gran sorpresa. Después de un prolongado silencio AQUAMANTA music a vuelto. Sí, así és, hemos regresado con renovada energía, ilusión y muchas ganas de reconectar con nuestros suscriptores. Ya llegará el momento de dar explicaciones, de contaros el porqué de esa inesperada ausencia de aproximadamente tres años.

Vínculo a la nueva Web

Haz clic en la imagen para visitar la nueva Web

Por el momento deciros que ayer, día 25 de Noviembre, lanzamos la nueva Web en sustitución de la que ya conocíais. FrequenMusic pasa a ser el nombre oficial del proyecto que AQUAMANTA music lanzó el año 2008. Aunque aún faltan algunos detalles, la nueva Web ya se encuentra 100% operativa.

Queríamos que nuestro regreso viniera acompañado de un nuevo look, una nueva imagen, más actual y fresca. Si eres de los primeros suscritores, sabrás que la Web a experimentado verdaderos cambios a lo largo de esos 8 años. Renovarse o morir, ¿verdad?. Pues FrequenMusic cuenta con cambios importantes, tanto estéticos como técnicos. Ahora es una Web de comercio seguro, bien estructurada y práctica.

Lo esencial sigue ahí:  vídeos, contenidos, comentarios, fichas e información... pero todo mejor optimizado para una experiencia más agradable. Nuestro deseo es que allí te sientas a gusto y encuentres fácilmente lo que buscas.

La Web ya esté ahí, por supuesto, pero la inauguración oficial no será hasta el día 1 de Diciembre, es decir, dentro de nada. El motivo de su previo lanzamiento es simplemente a modo de testeo y poder mostrártela en primicia. Queremos que seas de los primeros en pisar su lustrosa superficie.

INAUGURACIÓN, JUEGO Y SORTEO

Y ahora lo importante: el día de la inauguración no habrá canapés, bebidas, patatas chips... No, afortunadamente nuestro colesterol permanecerá intacto. Pero algo especial sí habrá. Veamos... ¿Qué te parece un sorteo? ¿La oportunidad de jugar y ganar uno de nuestros productos? Pues sí, eso es lo que haremos, y tú, por tu condición de fiel suscriptor, podrás participar, eso sí, siguiendo las directrices establecidas.

 

INVITACIÓN

Ya lo sabes, estás invitado. Será solo ese día, ¡así que no te olvides! Para poder participar revisa las bases y confirma tu asistencia:

¡Seas bienvenido a FrequenMusic!


www.aquamanta.com - info@aquamanta.com

Información exclusiva para clientes y suscriptores de AQUAMANTA music.
Si deseas recibir esta información en otra cuenta de correo o darte de baja accede aquí.
Para leer la información de nuestra política de privacidad visita esta página.

© 2016 AQUAMANTA music. Todos los derechos reservados.