Estimado Suscriptor:

La cuenta atrás se acerca a su fin, y eso significa que, como organizador del sorteo, tengo que ponerme las pilas. Soy David, y estoy aquí para saludarte e informarte de novedades interesantes.

NUEVA SECCIÓN "PACKS"

La Web está siendo completada desde el más pequeño al más gran y evidente detalle. Eso lo vemos reflejado en la nueva sección "Packs" a la que ya puedes acceder. Una sección muy interesante para aquellos que saben realmente lo que quieren...

AGRADECIMIENTO

Antes de empezar con los preparativos de mañana, día de inauguración y sorteo, quiero agradecer vuestra participación en nombre de AQUAMANTA music, y especialmente en el mío propio. Desde lo personal, agradezco sinceramente vuestras palabras de bienvenida y aliento. Esa es la energía que sin duda hará germinar las nuevas piezas que están por nacer (¡que ganas tengo!)

Porque de eso se trata. Eso es lo que realmente representa FrequenMusic, no una nueva Web, ni tan siquiera mi regreso, sino el nacimiento de una música capaz de ayudar a quienes la escuchan. Vuestra petición de más y más piezas musicales que engrosen y hagan crecer el proyecto es la principal razón por la que ahora estoy aquí. Juntos veremos emerger la nueva etapa que viene preñada de nuevas y luminosas creaciones destinadas al bienestar y desarrollo interior. 

 

INVITACIÓN...
para los más rezagados

 Si no deseas inscribirte o ya lo hiciste no sigas leyendo, pero para los que se les pasó por alto la invitación del anterior email, he aquí una segunda y última oportunidad. ¿Deseas participar en el juego / sorteo de mañana? Si tu respuesta es sí, haz clic en el botón:

¡Recibe un cordial saludo! Atentamente DDSS


www.aquamanta.com - info@aquamanta.com

Información exclusiva para clientes y suscriptores de AQUAMANTA music.
Si deseas recibir esta información en otra cuenta de correo o darte de baja accede aquí.
Para leer la información de nuestra política de privacidad visita esta página.

© 2016 AQUAMANTA music. Todos los derechos reservados.